¡Mis seguidoras!

sábado, 9 de junio de 2012

Me siento culpable

Como dije en la entrada "Ayuda", después de lo malo que me pasó, tengo nuevas amigas, pero me siento mal, siento como que ahora se pelean mucho, una se separó del grupo y las otras dos se distancian un poco, dicen que por la anterior. No sé si es por mi culpa, aunque ellas dicen que no es así, no estoy muy segura :( El caso es que las adoro, me han ayudado muchísimo y son mis mejores amigas, pero lo que no quiero es que estén mal por mi culpa.

5 comentarios:

  1. Hola Marta, no te preocupes pienso que no es port tu culpa sino por ellas mismas, pienso que seria Buena idea decir lo que les enoja de cada una y tambien decir Sus virtudes pienso que eso Las purse ayudar :) jeje
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No se la historia entera jeje..
    Pero creo que por tu culpa no es.. sino por la de ellas.. por no decirse lo que les molesta por orgullo por miedo no se muy bien pero pienso igual que Mel.. decir lo que piensa (buenas y mas) de la otra estaría bien unirlas y hablar.. es lo mejor auqnue parezca que no esa a veces es la mejor solución jeje Muchos MuakiSs y sabes una cosa!!!
    Que te quiero ver con UNA SONRISA EN TU CARITA!!! vale?? Trato hecho?? jeje Muchos MuakiSs y sonrie que es lo mejor del mundo!! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Egnia! Ya tengo la sonrisa solo con ver vuestros comentarios en cada entrada :D Gracias de verdad, a ti y a Mel! ;)
      Besos! ^^

      Eliminar
    2. Jajaja Me alegro Mucho!!! xD
      =D

      Eliminar

Muchas gracias por comentar y decirme que te ha parecido la entrada. ¡Gracias y besos!