¡Mis seguidoras!

sábado, 21 de abril de 2012

Frases de Amistad

Un amigo es el que cuando te ve llorando dice: "¿A quién matamos?".
Un amigo no es el que solo ríe mis risas, sino que también llora mis lágrimas.
Un amigo es el que te levanta cuando los demás no saben que te has caído.
La amistad no es esperar a que alguien te quiera, es querer y luego esperar.
Los amigos son como las estrellas, a veces no los ves, pero siempre están ahí.
La amistad abre horizontes.
Amigo no es el que dice "estoy aquí para lo que necesites", es el que lo dice en serio.
La amistad es un gran tesoro, el mayor de los regalos.
Un amigo es el que está conmigo en las buenas, pero también en las malas.
Un día el amor le preguntó a la amistad: "¿Para que existes si ya existo yo?". Y esta le responde: "Para dejar una sonrisa donde tú dejaste una lágrima".
Cuando sientas soledad, recuerda que tu amigo estará ahí siempre.
La amistad no se agradece, se corresponde.
Los verdaderos amigos se lastiman con la verdad para no destruírse con la mentira.
Un amigo de verdad es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
Amigas son aquellas que te quieren sin importan lo que dicen los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar y decirme que te ha parecido la entrada. ¡Gracias y besos!