¡Mis seguidoras!

sábado, 14 de abril de 2012

Domingo, 25 de septiembre

Ayer fue el día en que llevé a cabo mi plan de perseguir a Carla y a Mateo en su cita (para observarlos, no espiar). A las cinco y media me dirigí hacia el cine camuflada con ropa diferente a la que suelo llevar yo. Me puse una falda rosa con volantes y una blusa rosa. De calzado una bailarinas azul marino, y me hice dos trenzas en el pelo. Tenía mucho maquillaje y gafas de sol. También llevaba un sombrero. Vamos, irreconocible.
Al llegar allá fui hasta el cine y compré una entrada para Amanecer. Me quedé esperando en la puerta a que llegaran Carla y Mateo. Llegaron a los quince minutos, y cogieron las entradas. Luego fueron a por unas palomitas, y entraron. Yo hice lo mismo y entré. Bajé las escaleras, le di mi entrada al acomodador y me llevó hasta mi butaca. Estaba justo detrás de la de Carla, y a la derecha de Carla, Mateo. La película empezó y se apagaron las luces. Durante toda la película, Mateo estuvo mirando de reojo a Carla, que parecía disfrutar de lo lindo.
La película duró unas dos horas, y todos salimos a fuera. Carla y Mateo iban de la mano, y hablaban y reían. Salieron y Mateo la puso a Carla el brazo sobre el hombro, y fue bajando la mano... Carla lo miró y sonrió. Me acerqué e hice que me senté en un banco a descansar, pero lo que hice fue mirarlos y escucharlos. 
-Me lo estoy pasando muy bien-le dijo Carla a Mateo.
-¿Si?-dijo Mateo. Continuaba con la mano donde la tenía.
-¿Me quieres?-le preguntó Carla.
-Claro-Mateo sonrió-. ¿No se nota?
-Claro que sí.
Entonces Mateo empujó a Carla suavemente con la mano con la que tocaba a Carla y se dirigieron a la hamburguesería. Entraron y to detrás. Me puse detrás de ellos en la cola y cogí una hamburguesa. Luego fueron arriba, ya que siempre hay menos gente, y yo fui detrás. Cogí la mesa de al lado. Carla se sentó al lado de Mateo y empezaron de nuevo a hablar. De repente pararon y miraron hacia una mesa donde había una pareja besándose.
-Que bonito...-comentó Carla.
-¿Sí?
-Sí.
-Ven aquí-Mateo se levantó y Carla fue tras él. 
Se quedaron los dos, uno enfrente de otro. Mateo volvió a poner su mano en el trasero de Carla, la giró, la echó hacia un lado y sujetándola, la besó. Sí, la besó. Carla se sujetaba en el cuello de Mateo y estuvieron así unos ocho segundos. Mateo soltó a Carla y la volvió a colocar delante de él.
-Que bonito-volvió a decir Carla.
-Pero ahora fue tuyo-le dijo Mateo.
Carla sonrió y dijo:
-¿Repetimos?
-Con mucho gusto.
Volvió a pasar lo de antes, solo que Carla disfrutaba aún más. Luego volvieron a sentarse y cenaron. A veces se daban picos, pero no como antes. Acabaron y dejaron sus cosas a un lado. Se levantaron, y Mateo cogió a Carla en brazos. Carla no se lo esperaba, se agarró fuertemente al cuello de Mateo y chilló un poquito. Salieron así por la puerta de atrás y Mateo llevó a Carla hasta el coche. La sentó y luego se sentó él en el asiento del conductor. Se miraron y se besaron otra vez. Y luego se marcharon.
Yo me quedé ahí, todavía asimilando lo que acababa de ver. Ya estaba, los dos se querían y estaban saliendo, todo de verdad. Mi prima pasó a recogerme y volvimos a casa. Llegué y me tumbé en la cama. Oh no... Se habían besado, tres veces, sin contar los seis picos...
.........................
Hola chicas, espero que os haya gustado este capítulo. Por favor, dejad vuestros comentarios, quiero saber que opináis de mi novela ;D y si me queréis dar consejos, yo los acepto encantada :D

4 comentarios:

  1. Holaa! Me encanta tu blog! Es muy chulo y tambien me gusta mucho la historia! Yo ya te sigo, me sigues a mi tambien porfavor?
    http://liveyourlife-smile.blogspot.com
    Gracias! Besoos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ya te sigo vale? ;D tu blog es genial!

      Eliminar
  2. Hola querida ^^
    Solo he visto un capitulo de tu novela y me a encantado
    Te voi a seguir sigue tu el mio plis! :D
    http://recuerdosdelultimoverano.blogspot.com.es/

    Adioos hermosa (L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola P@ndor@! gracias por seguirme, yo ya soy tu seguidora ;D
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por comentar y decirme que te ha parecido la entrada. ¡Gracias y besos!