¡Mis seguidoras!

miércoles, 4 de abril de 2012

Domingo, 20 de septiembre

¡Que horror! He pasado una semana para olvidar. Ayer fui al cine con Claudia, y después fuimos a tomar una hamburguesa. Hablamos de todo. Ella me contó que tal todo por mi antiguo colegio y yo le conté todo lo del mío. Y también lo de Mateo. ¡Que contenta se puso por mí cuando se lo conté! Es muy rara (en el buen sentido, claro). Claudia es una experta en chicos, y me dio consejos para conseguir a Mateo. Yo le dije que no me los dijera, pero hace lo que quiere y cuando quiere. Eso es lo que me gusta de ella, que hace las cosas sin miedo a ser criticada. Me dio consejos muy raros, como "pregúntale si tiene novia" o sabe Dios qué cosas.
Llegué a casa muy tarde y papá y mamá habían salido a una cena de negocios, y dejaron a la abuela en casa con mi hermano. En cuanto entré, la abuela corrió a saludarme.
-¡Martita! ¡Ya llegaste! ¡Tienes que llegar más temprano! ¡Estaba preocupada!
Con mi abuela, aunque llegues un segundo tarde, te arma el Cristo. Lo bueno de la abuela es que sus postres son deliciosos. Ayer nos hizo un flan para chuparse los dedos. Mis padres llegaron cerca de las 11 de la noche y mi abuela se marchó. 
Hoy tuve que hacer un trabajo para el instituto de "Tu receta favorita en inglés". Tuve que buscar una receta y traducirla, y aún por encima, hacer muestras. Que horror. Ya sé que lo debería haber hecho ayer, pero fui con Claudia y llegué muy tarde. Cuando acabé, saqué el ordenador, lo encendí, y me conecté a Internet a visitar blogs de chicas que me gustan mucho. También fui a YouTube a ver algunos vídeos de mis cantantes favoritos. Así maté la mayor parte de la tarde, hasta que a las 6 o por ahí, llamaron al timbre de mi casa. Fui corriendo a abrir, y cuando lo hice, me llevé una gran sorpresa. ¡Allí estaba Mateo, esperando en la puerta de mi casa! ¿Pero, a qué? Desde luego a mí no.
-Hola- saludé yo intentando no parecer sorprendida-. ¿Que haces aquí?
-Pues mira, venía a buscarte a ti. Te necesito. ¿Vienes un momento?- me preguntó.
-Pues... Espera un momento- respondí yo. Fui hasta la cocina y le pregunté a mi madre:- Mamá, ¿puedo salir un momento? Es solo un momento.
-Vale, pero no tardes- me respondió.
Salí corriendo y me fui con Mateo.  Estuvimos un rato callados, hasta que me dijo:
-Oye, ¿tú crees que le gusto a Carla?
¡¡¡¿¿¿QUE???!!! ¡¡¿¿CARLA??!! ¡¡¿¿LE GUSTA??!! Me llevé una desilusión enorme. ¿Carla? No me lo podía creer. ¿Ella? Imposible. Pero me estaba preguntando por ella. Socorro.
-Pues mira, casi nunca me habla de ti- intenté convencerle de eso. Era verdad, aunque se veía a kilómetros que a Carla SÍ le gustaba Mateo.
-¿Ah, no? ¿Me ayudarías a convencerla de que salga conmigo? Es que me he enamorado- me dijo él. Casi me da un infarto allí mismo.
-Sí, te ayudaré- dije yo con una sonrisa forzada, intentando parecer natural-. Lo intentaré.
-¡Gracias! ¡Mil gracias!
Se despidió de mí y se marchó. Allí me quedé yo, parada, sin decir nada. Estaba destrozada. Tan enamorada que estaba yo, y va y me dice que le gusta Carla. Me fui a casa y lloré. Lloré por primera vez esa semana.

7 comentarios:

  1. Me encanta, de verdad :) te sigo ok?? ya que tu tambien sigues mi blog, te hago el favor :)
    puedes pasar el link?? gracias! http://iwishnovela1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!!! y la nove esta genial hasta ahora! siguela porfa, quiero ver k mas pasa, me enganche!
    PD: ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, puedes visitar mi blog?
      onedirectionofficialfanpage.blogspot.com

      Eliminar
    2. muchas gracias! dentro de poco subire mas ;) ya me pasé por tu blog y ya soy tu seguidora!

      Eliminar
  3. ME ENCANTA! (; La novela es linda! ^^ Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar y decirme que te ha parecido la entrada. ¡Gracias y besos!